Bienvenidos a Cinematón
Cosas de cine contadas por gente borde

Hola, me llamo Crispy. Y sí, soy un erizo. Sé que puede sonar cutre, es culpa del erizo de Génesis que canta Carlos Baute y desprestigia a la raza, algún día lo pillaré.
Un día me cansé de mi vida arrastrándome en una caja de zapatos y decidí marcharme a Hollywood a buscar suerte, entré en google, puse maps y empecé a andar En Busca de la Felicidad. Desde entonces he vivido mil experiencias hasta hacerme redactor jefe del magnífico blog Cinematón, que ahora mismo visitáis. Diréis que qué pinta un Erizo en Hollywood, pues lo mismo que un señor con las manos llenas de tijeras, al menos yo no soy un peligro para la sociedad.

Cuando llegué fue todo un poco Juegos del Hambre, y me tenía que buscar la vida, así que entré en El Club de la Lucha, pero me echaron por bajito, injusticias de la vida, luego Josh Hutcherson está por ahí, protagonizando películas…
Bueno, al menos conocí a Brad Pitt, y sí, fui yo quien le enseñó a comer tan cinematográficamente. También fui yo quien le dijo a Ben Affleck que con ARGO de barba le harían más caso, pero se olvidó de agradecerme el Oscar.

Después de hacerme un hueco en las mejores fiestas de Hollywood, me cansé de las drogas y de ver a Miley Cyrus chupando martillos, así que decidí volver a casa y hacer un blog para seguir criticando el mundo cinematográfico de la manera más sarcástica posible.
Al principio no entendía de que iba todo esto: enlaces, spam, blogs… me sentía un poco Lost, pero al final me he hecho a Internet y tengo en plantilla a 4 mentes perturbadas que me ayudan a publicar cosillas. 

Gracias a ellas os llegarán mis pensamientos de erizo traumatizado porque... no entendí Origen.

1 comentario :

  1. Ohhhh, me encanta. Vais a favoritos pa' que no se me olvide luego la dirección x)

    ResponderEliminar